ENTREVISTA LA VANGUARDIA

Hoy en La Vanguardia: Aleix Recasens y Luis Rabassa conceden una entrevista sobre Cala Blanca Sitges. AX Partners y Berkshire Hathaway HomeServices unen fuerzas para la comercialización de esta exclusiva promoción.

Puede leer la entrevista a través de el siguiente enlace  https://www.lavanguardia.com/economia/20220720/8419525/ax-partners-lanza-sitges-proyecto-60-millones.html  o haciendo click en el botón.

OTRAS NOTÍCIAS

Cúbics Comercial

Anunciamos una nueva inversión de AX Partners. Presentamos el proyecto Cúbics Comercial; la firma adquiere una nave comercial con una superfície de más de 10.000 m2 para ubicar un

Leer más »

Villa Patricia Formentera

Lanzamos nueva inversión en Formentera. El proyecto consiste en la construcción de una Villa de 600 m2 en una parcela de 30.000 m2 ubicada en el corazón de la isla. La vivienda de

Leer más »

AX Partners APP

¡AX Partners lanza su nueva APP! La herramienta permitirá a todos los inversores el seguimiento de sus posiciones de inversión con la firma. Diponible para IOS y Android.

Leer más »

Sitges Twins

SITGES TWINS AX Partners invertirá 1.2 M de euros en una nueva promoción en Sitges. La firma desarrollará dos viviendas Passivhaus con vistas al mar y acabados de lujo en una nueva apuesta

Leer más »

Entrevista La Vanguardia

Hoy en La Vanguardia: Aleix Recasens y Luis Rabassa conceden una entrevista sobre Cala Blanca Sitges. AX Partners y Berkshire Hathaway HomeServices unen fuerzas para la comercialización de esta exclusiva promoción.

Leer más »

Cala Blanca Sitges Lifestyle

Presentamos Cala Blanca Sitges Lifestyle, un desarrollo de 29 Villas de lujo, en Vallpineda, Sitges. Las viviendas diseñadas por SgARQ se construirán siguiendo criterios

Leer más »

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.