Política de Privacidad

  1. ¿A QUIÉN CEDE SUS DATOS? Está cediendo sus datos a la empresa AXPARTNERS MANAGEMENT S.L. con CIF B06764112.
  2. ¿PARA QUÉ VAMOS A UTILIZAR SUS DATOS? Sus datos se utilizarán para gestionar la relación comercial que mantiene con la empresa.
  3. ¿POR QUÉ LOS UTILIZAMOS? Tenemos derecho a tratar sus datos por varias razones. El motivo principal es que necesitamos tratar sus datos para ejecutar el contrato que surge cuando usted solicita información sobre nuestros productos de financiación a través del sitio web.
  4. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS? Sus datos personales no se compartirán con nadie, salvo en aquellas ocasiones en que estemos obligados a hacerlo por ley.
  5. SUS DERECHOS. Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir, cancelar, limitar la finalidad o transferir sus datos personales. En algunos casos, también tiene otros derechos, por ejemplo, oponerse a que utilicemos o transfiramos sus datos, como se explica detalladamente a continuación.

Le invitamos a leer nuestra Política de privacidad completa a continuación para comprender en detalle cómo utilizaremos sus datos personales, qué derechos tiene en relación con sus datos personales y cómo ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o solicitud que pueda tener.

A continuación, le mostramos una tabla con la información básica sobre el tratamiento de sus datos:

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable AXPARTNERS MANAGEMENT S.L.
Propósito Estudio para la gestión de inversiones privadas en empresas propietarias de activos inmobiliarios para la compra, rehabilitación y venta de inmuebles y para la gestión de préstamos garantizados.
Legitimación Ejecución de un contrato
Destinatarios Los datos se comunicarán a terceros con el fin de realizar las comprobaciones necesarias para verificar la exactitud de la información facilitada por usted.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de la finalidad de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar toda la información detallada sobre la protección de sus datos en el sitio web: https://axpartners.es/

 

  1. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

    Los responsables del tratamiento son:

    - Identidad: AXPARTNERS MANAGEMENT S.L.
    - IVA ID: B-06764112
    - Dirección Postal: Plaça Francesc Macià 6, 4ª planta, 2ª puerta - 08021 - Barcelona
    - Teléfono: 93 563 77 18
    - Email: ax@axpartners.es
    - Contacto Delegado de Protección de Datos: ax@axpartners.es

    ¿QUÉ DATOS TRATAMOS Y DE DÓNDE PROCEDEN?

    En el curso de la prestación de servicios de crédito con garantía inmobiliaria, trataremos las siguientes categorías de datos personales:

    - Datos que le identifican por nombre y apellidos, direcciones completas, números de teléfono, DNI, Pasaporte, NIE, y correo electrónico.
    - Datos relacionados con el pago de productos: números de cuentas bancarias, datos de tarjetas de crédito/débito, cuentas PayPal.
    - Datos que justifican la solvencia bancaria.

    ¿CON QUÉ FIN TRATAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

    Nuestro responsable de protección de datos tratará sus datos para los siguientes fines:

    1. Formalización y Ejecución del Contrato: Los datos son tratados para atender las solicitudes realizadas a través de nuestra página web.

    2. Mantenimiento de la Relación: Trataremos sus datos personales para gestionar la relación que mantiene con nosotros.

    3. Envío deComunicaciones Comerciales: Remitirle comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso una vez finalizada la relación con usted, para mantenerle informado sobre productos y servicios similares a los solicitados por usted. Le informamos que, para ofrecerle productos y servicios nuestros o de terceras empresas que se ajusten a sus intereses y mejorar su experiencia de usuario en nuestra página web, crearemos un "perfil comercial" basado en la información facilitada por usted y derivada de sus hábitos de consumo y navegación.

    4. Cumplimientode Obligaciones Legales: Sus datos podrán ser tratados para cumplir con las obligaciones legales que nos impone la ley.

    5. Gestión de Solicitudes de Información, Quejas, Sugerencias, Reclamaciones, etc.: Sus datos también serán tratados si tenemos que gestionar alguna solicitud que nos realice, ya sea por teléfono o por escrito.

    6. Análisis de Calidad, Usabilidad y Mejora: Si accedes a nuestra web, trataremos tus datos de navegación con fines analíticos y estadísticos, es decir, para conocer cómo interactúan los usuarios con nuestra web, las acciones que podemos llevar a cabo en otras webs y apps, y para introducir mejoras. Además, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad para evaluar la satisfacción de clientes y usuarios e identificar áreas de mejora.

    Todos los datos personales recogidos sólo se tratarán para estos fines específicos y para nada más. En cualquier caso, tratamos sus datos para prestarle el mejor servicio posible y lograr la finalidad para la que se obtuvieron.

    ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?

    Sólo conservaremos sus datos en el sitio web durante el tiempo que usted decida mantener activa su cuenta. En el caso de actuar como invitado en el sitio web, sus datos sólo se conservarán durante el tiempo necesario para completar la compra que haya realizado y su posterior entrega en el lugar especificado. Veamos específicamente el periodo de conservación para cada finalidad.

    - Los datos recabados para la formalización y ejecución del contrato se conservarán mientras dure la relación contractual, así como durante el plazo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, al menos cinco años.
    - Para la gestión del registro en el sitio web: los datos se conservarán hasta que decida eliminar su cuenta específica o hasta que se ponga en contacto con nosotros solicitando dicha acción.
    - Datos personales tratados para el cumplimiento de obligaciones legales: se conservarán durante el tiempo establecido por la legislación aplicable.
    - Datos personales facilitados con el fin de gestionar cualquier información

    solicitud, queja, sugerencia, reclamación, etc.: se conservarán durante el tiempo necesario para atender la solicitud y, en todo caso, durante el plazo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
    - Análisis de usabilidad y calidad: trataremos sus datos ocasionalmente durante el tiempo en que realicemos una acción o encuesta de calidad específica o hasta que anonimicemos sus datos de navegación.

    ¿A QUIÉN SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

    Sus datos serán compartidos con aquellos terceros implicados en el proceso de ejecución del contrato celebrado entre usted y nosotros. En concreto, los datos personales se compartirán con empresas que verifican los datos que usted facilita a través del sitio web.

    En particular, se compartirán los siguientes datos personales:

    - Nombre completo.
    - Dirección completa.
    - DNI.
    - Teléfono.

    Excepto en el caso anterior, los datos personales no se transferirán a ningún otro tercero a menos que exista una obligación legal que nos obligue a hacerlo.

    ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

    Puede ejercer los siguientes derechos en relación con sus datos:

    - Derecho a acceder a los mismos.
    - Derecho a rectificar los datos inexactos.
    - Derecho a solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    - Derecho a la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; por último, y por motivos relacionados con su situación particular,
    - Derecho de oposición y portabilidad. Asimismo, podrá revocar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos.

    El ejercicio de sus derechos, así como la revocación del consentimiento para el tratamiento de sus datos, es gratuito, salvo en los supuestos del art. 12.5 del Reglamento (UE) 679/2016, que implica que, si la solicitud es infundada o repetitiva, podremos negarnos a tramitarla o imponerle un coste proporcional al coste de dicha solicitud.

    En cualquier caso, siempre se le informará de cualquier decisión relativa al ejercicio de sus derechos.

    Para solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos, puede hacerlo de tres formas distintas:

    - Enviando un correo electrónico a: ax@axpartners.es
    - Personalmente y por escrito en la sede física de la empresa en Plaça Francesc Macià 6, 4ª planta, 2ª puerta - 08021 - Barcelona

    Por último, le informamos que, si no queda satisfecho con la resolución que demos a su reclamación, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o interponer la correspondiente denuncia ante los tribunales ordinarios.

    CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Es posible que con el tiempo modifiquemos la información contenida en esta política de privacidad si lo consideramos necesario. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por diversos medios a través del sitio web, o incluso por correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para su privacidad. De este modo, podrá revisar los cambios, evaluarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja de algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, le sugerimos que revise esta política de privacidad de vez en cuando en caso de que se produzcan cambios menores o se introduzca alguna mejora interactiva, aprovechando la continua interacción con nuestro sitio web.

    INFORMACIÓN SOBRE COOKIES.

    Utilizamos cookies para facilitar su navegación por el sitio web, comprender cómo interactúa con nosotros y, en determinados casos, mostrarle publicidad basada en sus hábitos de navegación. Lea nuestra Política de cookies para obtener información más detallada sobre las cookies y dispositivos similares que utilizamos, su finalidad y otra información relevante.