La Firma

AX Partners Private Equity Real Estate es una firma de capital privado, líder en inversiones inmobiliarias sostenibles de alto standing en ubicaciones prime.

La firma tiene como objetivo generar retornos estables de doble dígito al capital a través de inversiones de alto valor añadido.

Además, en su firme compromiso con la preservación del medioambiente, AX Partners apuesta por métodos de diseño y construcción sostenibles, como el «Passivhaus».

AX Partnersfue fundada por Aleix Recasens Ferret, Economista por la Universidad de Barcelona con experiencia en banca privada y gestión de inversiones, y por Àlex Bové Díez, graduado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, con experiencia en destacados bancos de inversión como JP Morgan y Bank of America, con el objetivo de gestionar capital con seguridad  y estabilidad, invirtiendo en proyectos atractivos para sus inversores con un impacto positivo en la economía y en la sociedad.

La firma estructura vehículos de inversión «deal by deal», dirigidos a inversores cualificados e institucionales, buscando maximizar la rentabilidad del capital y minimizar los plazos de inversión con plena seguridad jurídica.

Con sede en Barcelona, la firma cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 10 profesionales, que proporcionan a los proyectos una gestión integral bajo criterios de profesionalidad y excelencia.

Actualmente. la firma gestiona un valor superior a los 100 millones de euros en activos.

Objetivo de Rentabilidad

AX Partners tiene un objetivo de rentabilidad de doble dígito, el fondo estudia operaciones con un retorno absoluto de la inversión de x1.5, con el objetivo de garantizar una rentabilidad superior al 15% anual.

TIR Neta Media Fondos Europeos

0%
AX Partners Private Equity Real Estate
0%
All Private Equity
0%
Early Stage & Venture Capital

Nuestras Inversiones

Los proyectos se articulan a través de vehículos de inversión directa, gestionados internamente con una visión de 360º: desde la adquisición de los activos, al diseño de la estructuración financiera, pasando por la gestión de la construcción y la venta final, todas las actuaciones y acciones combinadas buscan agregar valor a los activos de inversión.

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.