Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

AX Partners Private Equity Real Estate es un fondo de inversión de capital privado especializado en inversiones inmobiliarias singulares en ubicaciones prime.

La firma tiene como objetivo generar retornos estables de doble dígito a través de inversiones de alto valor añadido para la sociedad y los inversores, focalizados en activos residenciales e incluyendo en sus promociones métodos de diseño sostenible como el Passivhaus.

Está liderada por Aleix Recasens Ferret, Economista por la Universidad de Barcelona con experiencia en banca privada y gestión de inversiones, y Àlex Bové Díez, graduado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, con experiencia en destacados bancos de inversión como JP Morgan y Bank of America.

Los dos socios fundaron la firma con el objetivo de gestionar capital con mayor certeza y estabilidad en el retorno, con inversiones que generen orgullo al inversor y un impacto en la economía.

El fondo estructura vehículos de inversión oportunidad a oportunidad para inversores cualificados e institucionales con un objetivo de rentabilidad de doble dígito a corto plazo. Ubicado en Barcelona, actualmente cuenta con un equipo de más de 10 profesionales que trabajan para dar un servicio de gestión global de las inversiones.

Objetivo de Rentabilidad

AX Partners tiene un objetivo de rentabilidad de doble dígito, el fondo estudia operaciones con un retorno absoluto de la inversión de x1.5, con el objetivo de garantizar una rentabilidad superior al 15% anual.

Fuente: Preqin & AX Partners Track Record

Nuestras Inversiones

Vehículos de inversión directa en ubicaciones prime. Focalizados en  activos residenciales, AX Partners gestiona el 100% de los desarrollos, desde la adquisición a la venta, pasando por la gestión del activo, la estructuración financiera y la construcción con una propuesta de valor diferencial en zonas con oferta residencial limitada, dando así un valor exclusivo a nuestros activos de inversión.

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.