Presentamos Cala Blanca Sitges Lifestyle un desarrollo de 28 Villas de lujo, en Vallpineda Sitges.

Las viviendas diseñadas por SgARQ se construirán siguiendo criterios passivhaus con energía solar buscando la máxima eficiencia energética y sostenibilidad creando así una comunidad única por su entorno, sus servicios de seguridad y clubhouse así como su bajo consumo energético.
Durante las próximas semanas compartiremos más secretos del diseño de las casas.

Encuentra más info en www.sitgescalablanca.com

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.