Invertir

Invertir en AX Partners

AX Partners Private Equity Real Estate  es un fondo de capital privado que solo acepta capital de inversores profesionales (tícket mínimo de 125.000 euros) e institucionales. La firma gestiona compromisos de inversión de los Limited Partners (inversores) superiores a 50 millones de euros. 

Todas las inversiones realizadas por AX se basan el modelo de inversión de la firma, buscando siempre grandes oportunidades dentro del mercado residencial con promociones situadas en ubicaciones prime y con unos plazos de inversión cortos, no superiores a los 3 años.

Ubicaciones Prime

Mercado Residencial

Plazos Cortos

Oportunidad

Si estás interesado en invertir en promociones de estas características con unas rentabilidades netas anuales medias de entre el 15% y el 20%, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de AX para hacerte llegar más información acerca de las inversiones disponibles.

Contacta con nosotros

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.