Inversiones

Realizamos inversiones directas en inmuebles o terrenos situados en ubicaciones prime a través de la entrada de los socios inversores, que coinvierten con AX Partners. Focalizados en activos residenciales prime, AX Partners gestiona el 100% de los desarrollos, desde la adquisición hasta la venta, pasando por la gestión del activo, la estructuración financiera y la construcción con una propuesta de valor diferencial en zonas con oferta residencial limitada, dando así un valor exclusivo a nuestros activos de inversión.

Últimas inversiones

Sitges Cala Blanca

Mossèn Vives 24

Barcelona Centro

Desarrollo de 28 villas exclusivas de lujo en la urbanización Vallpineda de Sitges. Las villas dispondrán de jardín, piscina, vistas al mar y a la ciudad así como de un home club con pistas de pádel, gimnasio y seguridad privada las 24h.

Promoción de edificio residencial de 4 piezas situado en el barrio de la Bonanova, en la zona alta de Barcelona. Se trata de un proyecto de rehabilitación integral de la finca, integración de un ascensor y creación de 4 apartamentos de lujo de 100 m2. 

Rehabilitación de diferentes pisos situados en enclaves privilegiados de la ciudad condal. Acabados con materiales de primera calidad, realización de proyectos de interiorismo y homestaging, certificación energética A+ y espectaculares vistas de la ciudad. 

Próximas inversiones

Ibiza

Construcción de 5 villas de lujo en la isla de Ibiza a realizar durante el 2022. Contáctenos para más información sobre la inversión.

Marbella

Construcción de 2 viviendas en Marbella durante el segundo trimestre del próximo año. Contáctenos para más información sobre la inversión.

Gavà

Próxima promoción de edificio con 20 pisos en el centro de Gavà. Contáctenos para más información sobre la inversión.

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.