AX Secured Lending Fund

Descripción

Fondo de inversión de crédito privado que realiza inversiones en deuda privada garantizada por activos inmobiliarios ubicados en el arco mediterráneo, con un máximo de inversión del 50% sobre el valor de los inmuebles. Retornos estables que oscila entorno al 7%-8% y track record de 6 años.

Nuestro vehículo está orientado a inversores cualificados e institucionales y no esdistribuible a minoristas. La performance ha sido auditado por Deloitte Luxemburgo en los últimos años. 

Características Generales

Contáctenos

Desea invertir en 
AX Secured Lending ?

Déjenos su contacto y le haremos llegar más información acerca del fondo.

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.